lunes, 20 de enero de 2014

Los Screen Actors Guild Awards son la antesala de los premios Oscar, y generalmente coinciden en el reconocimiento. Anoche, una gala donde se presentaron los mejores actores de Hollywood, tuvo lugar en Los Angeles y dejó algunas sorpresas.

sag

El mejor reparto, lo que equivale a mejor película, fue para el film Escándalo americano dirigido por David O. Russell. Bradley Cooper subió al escenario con sus compañeros del film y agradeció el premio, el cual fue una sorpresa, teniendo en cuenta que 12 años de esclavitud triunfó en los Golden Globes.
Lupita N’yongo fue elegida como la Mejor actriz de reparto por su papel en 12 años de esclavitud, mientras que el Mejor actor de reparto fue Jared Leto por su interpretación en Dallas Buyers Club.
Cate Blanchett ganó como Mejor actriz por su papel en Blue Jasmine, al igual que ocurrió en los Golden Globes. Matthew McCounaghey ganó como Mejor actor por Dallas Buyers Club, y ahora en los Oscars peleará contra Leonardo Dicaprio, quien triunfó en los Golden Globes por su papel en El lobo de Wall Street.
En televisión
Breaking Bad fue considerado el Mejor drama, mientras que Modern Family prosigue con su racha como la Mejor comedia. Asimismo, Bryan Cranston (Breaking Bad), Ty Burrell (Modern Family), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Maggie Smith (Downton Abbey) recibieron premios en sus respectivs categorías. En cuanto a las mejores interpretaciones en miniseries, los ganadores fueron Michael Douglas (Behind the Candelabra) y Helen Mirren (Phil Spector).

No hay comentarios:

Publicar un comentario