sábado, 11 de enero de 2014

Los grupos “Tan Biónica”, “Miranda” e “Illya Kuryaki & The Valderramas” completan la grilla del Personal Fest Verano 2014.

recitales gratuitos

Este ciclo de recitales gratuitos recorrerá distintos lugares de la Argentina y contará también con las participaciones de “Dread Mar I”, “Babasónicos” y “Los Cafres”.
La serie de shows comenzará el sábado 11 de enero en Mute Club de Mar, en Mar del Plata, con la presentación de “Dread Mar I”, una de las principales bandas de reggae de la Argentina liderada por Mariano Castro, y “Utopinans”, formada en el 2005 por Barbi Recanati en Voz y guitarra, Gus Fiocchi en Guitarra, Larry en Bateria y Mario Romero en bajo.
El domingo 26 de enero en Potrero de los Funes (San Luis) continúan los recitales con “Babasónicos”, liderados por Adrián Dargelo y “Rayos Láser”, que integran Tomás Ferrero (voz y bajo), César Seppey (acústica, y coros) y Gustavo Rodríguez (guitarra y coros).
Para el viernes 7 de febrero se espera en Salta a “Tan Biónica” con Chano Moreno Charpentier, (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería), “Eruca Sativa”, trío compuesto por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Martin (bajista) y Gabriel Pedernera (baterista) y “La Armada Cósmica”, grupo integrado por Daland (voz y guitarra), Matías Luke ( batería y coros), Nacho Pérez Cottin (bajo) y Alejo Santiago Ferreres (guitarra).
El sábado 8 de febrero en Las Grutas, Río Negro, se presentarán “Los Cafres” y el 22 del mismo mes, en Córdoba, participarán “Miranda” y “Airbag”.
El cierre de esta serie de shows será 27 de febrero en Corrientes con los “Illya Kuryaki”, “Eruca Sativa” y “La Armada Cósmica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario