martes, 28 de enero de 2014

La destacada actriz Claribel Medina presentará su show “Las Gardenias y sus Gladiolos” que se realizará el 29 de enero en el Boris Club de Gorriti 5568 de la Ciudad de Buenos Aires.

clarmed

Este espectáculo, un musical compuesto por canciones que hablan de la vida, el amor, la traición, la familia, el desarraigo, la alegría y la vida, contará con la participación del actor Osvaldo Laport y Rafael de La Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez y a Pablo Milanés.
El repertorio incluye gran variedad de temas y ritmos como bolero, tango, salsa, guaracha, bomba, folklore, en versiones novedosas y canciones originales.
Temas tales como “Dos Gardenias”, “Amnesia”, “Príncipe Azul”, “Las Caras Lindas”, “Yo No Se Mañana”, “Como Dos Extraños”, forman parte del amplio repertorio, en donde el público reconocerá destacadas melodías de grandes artistas de la música latina: Piazzola, Rubén Blades, Ismael Rivera, La Lupe, Chico Novarro, Gustavo Cerati, y muchos más.
Luego del especial debut, las presentaciones regulares seguirán el 6 y el 21 de febrero a las 21.30 con la participación de Mariana Acosta en Piano, Ramiro Flores y Juan Manuel Alfaro en saxo, Cristina Deleonardo en Bajo Eléctrico, Cristian Faiad en batería y Natalia Galik en Percusión. El costo de las localidades es desde 60 pesos.
Claribel Medina realizó varios éxitos en televisión, cine y teatro. En televisión, protagonizó “Apasionada”, “Naranja y Media”, “22, el Loco”, “Tiempo Final”, “Mujeres de Nadie”, “Por Amor a Vos”, “Los Roldán”, entre otros. Como conductora se destacó en “Pasapalabra”, producido por Ideas del Sur; “Doce Corazones” y “Cuestión de Peso”.
En Teatro, protagonizó recordados éxitos, tales como “Ojalá Te Enamores”, espectáculo musical ganador de un Premio ACE; “Discepolín y Yo”, dirigida por Betty Gambartes; “Canciones Para Mirar”, sobre temas de María Elena Walsh; “Envenenados de Amor”; “Un Amor de Novela”, junto a Juan Darthés y “Las Gardenias”, primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario