viernes, 24 de enero de 2014

La actriz Georgina Barbarossa anunció que dejaba el reality “Viviendo con las estrellas” que se emite por el canal América, porque, entre otras cosas, “lo que garpa es la pelea y no tengo ganas de pelearme”.

geobarba

En declaraciones al programa “Casting”, de Radio Rivadavia, la actriz que está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra “Los Locos Grimaldi” dijo que el programa le pareció “un asco”. “Me desilusionó. Pensé que se podían sacar temas hilarantes y que se podía hablar de lo que te sucede día a día. Lo que garpa es la pelea y no tengo ganas de pelearme. A mí no me gusta la pelea o la discusión. Me parecía divertido contar cosas de mi vida, de mi rutina o de los chicos”, comentó la actriz.
Sobre el postulante a notero que iba a seguirla en su vida diaria, dijo que “quería ayudarlo al chico a preguntar, a aprender. Igualmente a Paulo le van a dar otra estrella a quien seguir. No se va a quedar sin figura”.
Ante la salida de Barbarossa, la producción del programa llamó a la vedette Mónica Farro, uno de los personajes mediáticos del momento por su relación con el presunto narcotraficante Juan Suris.
Georgina también se refirió a Moria Casán y los supuestos dichos que involucraban con la droga a su ex marido Miguel Ángel “Vasco” Lecuna, asesinado durante un robo en 2001. “No voy a hablar de esa señora por lo que había hablado del “Vasco”. Mi abogado, el doctor Marcos Salt va a tomar cartas en el asunto”, sentenció.
Luego habló sobre el periodismo de espectáculos y su causa ecologista. “El año pasado Jorge Rial en `Intrusos´ hizo unas entrevistas copadas. Los buenos periodistas saben cómo hacer una entrevista pero les exigen rating y sangre. Creo que el medio los va presionando. Todos sabemos que es un negocio, pero cambió el enfoque de las cosas. Si yo hago una huerta a nadie le importa. A nadie le interesa lo que pasa ecológicamente. Yo le enseñaba a hacer huerta a la gente cuando hacia mi programa diario. Si no nos damos cuenta de que el planeta está cambiando y dejamos de ver si el otro vendió o no vendió entradas… La vida va por otro lado”, reflexionó.
También habló de sus “pretendientes”. “Hay un par. Conocí a un concejal y ¡no está descartado! La periodista Marcela Tauro me dijo que tenía alguien para presentarme, pero yo estoy bien sola, no estoy desesperada”, dijo entre risas.
Sobre sus posibilidades de hacer cine, comentó que la llamaron para filmar “pero se complicó por los Grimaldi. Estoy haciendo poco cine, pero capaz que con los ‘despioles’ que se están armando me llaman de nuevo o quizás me descubren como a China Zorrilla para hacer cine de grande”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario