miércoles, 22 de enero de 2014

La actriz Carolina Papaleo presentará este lunes en Mar del Plata una nueva experiencia para la mujer llamado “Ser Mujer es Caro”.

carolina papaleo y la mujer

Con entrada libre y gratuita, desde las 19 en el Espacio Clarín de Alberti 1242 se presentará una guía ideada por la actriz, que aborda el universo de la mujer con una mirada distinta.
“Ser Mujer es Caro” es una propuesta llena de humor, ironía y ternura.  Reflexionando sobre sus propias vivencias y su experiencia como coach, Papaleo desarrolla un juego que va desde el stand up hasta la ficción.
Lanzado a fines de 2013, con un estilo singular, el libro “Ser Mujer es Caro” se dirige en especial a las mujeres en sus múltiples roles: hijas, hermanas, parejas, madres, compañeras, amigas, padres de nuestros padres.  Es una invitación permanente a la reflexión, la cual se hace extensiva a las redes sociales, ampliando así el espacio de debate.
Día a día, los contenidos propuestos en el libro se enriquecen con la visión de todas las mujeres en facebook/SerMujerEsCaro.ar y su twitter@SerMujerEsCaro.
En www.sermujerescaro.com.ar se encuentra información adicional y de interés, así como también capítulos audiovisuales sobre los distintos temas que aborda Carolina Papaleo en su libro, pero aquí en formato de monólogo.  A partir del miércoles 5 de febrero, podrán verse nuevos capítulos semanalmente.
“Ser Mujer es Caro” es un formato integral y multimedial que abarca teatro, televisión, radio, libros y charlas de coaching, todo impulsado por un fuerte desarrollo en las redes sociales y plataformas digitales.
En el 2014, la productora a cargo del proyecto integral, Bondis Entertainment, planifica la presentación de la obra de teatro en la Ciudad de Buenos Aires, con proyección de gira nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario