domingo, 19 de enero de 2014

El próximo lunes finaliza la ficción de El Trece “Solamente Vos” protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.

solavfinal

La tira, que ronda los diez puntos de rating de promedio, culmina el lunes 20 de enero a las 21.30.
La historia de Aurora Andrés (Oreiro) y Juan Cousteau (Suar) llega a su fin y ahora ellos se disponen a mudarse a una nueva casa para comenzar una nueva vida. Pero, algunos acontecimientos precipitan sus planes y deben emprender la marcha antes de lo pensado.
Hacer realidad su sueño no les será nada fácil, ya que la camioneta en la que se trasladan, junto a toda la familia, sufre un desperfecto y quedan varados en medio de la ruta.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, Juan y Aurora tienen la mirada puesta en el futuro, por eso le hacen frente a las vicisitudes de la mejor manera: organizan un picnic a la vera del camino, que termina con todos cantando a viva voz el tema “Solamente vos”, junto a Coti Sorokin.
Desde que se estrenó, el 21 de enero de 2013, la comedia de Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo mantuvo el rating y las expectativas de los televidentes, ayudada por la gran cantidad de figuras de la música que aparecieron en la vida de los protagonistas y que acompañaron situaciones románticas y momentos de comicidad.
Con dirección de Martín Sabán y Jorge Nisco y la producción general de Adrián Suar, el elenco de “Solamente vos” se completa con Muriel Santa Ana (Ingrid “La Polaca”), Arturo Puig (Lautaro Cousteau), Claudia Fontán (Michelle), Juan Minujín (Félix Month), Eugenia Suárez (Julieta Cousteau), Lali Espósito (Daniela Cousteau), Alberto Martín (Orlando Andrés), Ana María Picchio (Rosita), Marcelo De Bellis (Miguel), Marina Bellati (Denise Cousteau), Laura Cymer (Sharon), Fabiana García Lago (Dalia), Graciela Tenebaum (Mirna), Ángela Torres (Mora), Joaquín Flaminni (Eugenio), Lola Poggio (Luli) y Sebastián Wainraich (Leopoldo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario