viernes, 24 de enero de 2014

El músico argentino Charly García sigue internado en la sede de Belgrano del Instituto FLENI.

charly-garcia-310209a

Hoy, el establecimiento entregó un parte médico en el cual informó cuál es el estado de salud del ícono del rock nacional. 
El comunicado firmado por la doctora Graciela Sánchez Balcarcel, subdirectora médica de FLENI, dice: “El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Ahora se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa”.
Y agrega “en el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles”.
El ex Sui Generis y Serú Girán había sido internado por un cuadro febril, quedando internado para realizarse estudios. La última vez que el músico había sido internado fue en Colombia a mediados de noviembre. Un cuadro de presión alta lo había obligado a suspender su recital en ese país y concurrir a un sanatorio para descartar que se trate de un problema mayor.
El cantante tiene programado dar un nuevo show de su espectáculo “Líneas Paralelas – Artificio de lo Imposible” en el Teatro Colón el próximo 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario