jueves, 16 de enero de 2014

El jueves 16 a las 20.30 en el Anfiteatro del Parque Centenario, avenida Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, se ofrecerá la puesta “Un tal Julio”, realizado por Santiago Kovadloff y los músicos César Lerner y Marcelo Moguilevsky.

julio_cortazar2

El espectáculo forma parte del ciclo “La palabra y la música”, cuyas dos propuestas previas, “Informe Pessoa” y “Lo que Borges nos contó”, impulsó a sus creadores Kovadloff, Lerner y Moguilevsky a volver a reunirse para explorar esta vez el universo poético de Julio Cortázar.
El repertorio de “Un tal Julio” incluirá, entre otras, las siguientes combinaciones de letra y música: “Aplastamiento de las gotas” (De Cronopios y de Famas) y “París” (Marcelo Moguilevsky); “Un paraguas” (capítulo 1 de Rayuela) y “Habanera” (César Lerner); “Hablan Johnny y Bruno” (El perseguidor) e “Invierno” (César Lerner); “Bebé Rocamadour” (capítulo 32 de Rayuela) y “Canción de cuna” (Marcelo Moguilevsky); “Hay que ser realmente idiota” (La vuelta al día en ochenta mundos) y “Sin fin” (César Lerner); “Toco tu boca” (capítulo 7 de Rayuela) y “Un amor para Julio” (Marcelo Moguilevsky).
El homenaje se repetirá en el Anfiteatro del Parque Centenario el jueves 30 a las 20.30 y en la Usina del Arte, Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, el sábado 25 y el domingo 26, también a las 20.30 y con entrada libre y gratuita. (CyEs)
Foto: Marcelo Moguilevsky, Santiago Kovadloff, César Lerner - Gentileza T&T Group
Foto: Marcelo Moguilevsky, Santiago Kovadloff, César Lerner – Gentileza T&T Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario