jueves, 23 de enero de 2014

El cantante estadounidense Beck lanza, luego de seis años de ausencia, su nuevo álbum “Morning Phase” el próximo el 25 de febrero.

beckdisco

   Editado por Capitol Records, el primer corte del CD se llama ¨Blue Moon¨ y ya se puede escuchar en las radios.
   “Morning Phase” es el décimo segundo disco de Beck y uno de los más esperados del 2014 según las listas de importantes medios americanos como: Entertainment Weekly, Pitchfork,  y Hitfix. La revista Rolling Stone lo ha aclamado por su “delicada psicodelia y  cálidos ecos de vaquero cósmico”.
   El viernes 17 de enero se liberó el preview de este primer single, así como el arte del disco, que se pueden ver a través de internet. En él, durante algo más de un minuto y medio se observa una persona testeando un long play y preparándolo para la colocación de la etiqueta con los nombres del sello productor, el disco y la lista de temas.
   El músico californiano venía trabajando con el sello Interscope, con el que realizó sus últimos tres álbumes, “Guero”, “The Information” y “Modern Guilt”. De ahí la importancia de Capitol Records de aparecer en primer plano en el avance del CD.
   A modo de preventa, “Morning Phase” está disponible en iTunes y todas las reservas del disco recibirán el primer single “Blue Moon”, que ya está disponible para compra individual.
   El tracklist incluye los temas “Cycle”, “Morning”, “Heart Is A Drum”, “Say Goodbye”, el ya mencionado “Blue Moon”, ”Unforgiven”, ”Wave”, ”Don’t Let It Go”, ”Blackbird Chain”, ”Phase”, ”Turn Away”, “Country Down” y “Waking Light”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario