miércoles, 29 de enero de 2014

El cantante del grupo Alkalá se electrocutó cuando daba un recital en la localidad de Ranchillos, Tucumán y el hecho quedó registrado en un video que circula por las redes sociales.

alkala cantante electrocutado

Las imágenes muestran a Nolberto recorriendo el escenario mientras interpretaba el tema “Yo por tu amor”. Luego se agarró de un caño que formaba parte de la estructura del escenario y sufrió la descarga eléctrica, cayendo hacia el sector donde estaban los fans.
“Nunca me había pasado algo parecido; lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad, entonces para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme”, dijo a la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario