viernes, 24 de enero de 2014

El cantante Alex Ubago retoma la gira denominada Grandes éxitos Tour 2014.

alex-ubago

Esta serie de conciertos lo llevará por varias ciudades de la Argentina y países limítrofes. Alex Ubago interpretará en vivo sus más grandes éxitos, como “Sin Miedo a Nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Que Pides Tú o Estar Contigo”, y además estrenará los temas de su reciente disco “Mentiras Sinceras”. 
Los próximos shows programados llegarán a Allen, Río Negro, el 25 de enero; el 31 a Santiago del Estero en el Festival La Salamanca. En el mes de febrero el show llegará al Festival de Villa María en Córdoba el 1º, la ciudad de Mendoza lo recibirá el 2 y Formosa el 8. Luego realizará una serie de presentaciones el 13, 14, 15 y 16 del mismo mes en Chile para volver a presentarse en Argentina el 21en Tucumán, el 23 en Lago Puelo en Chubut y el 28 en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Durante marzo su gira continuará en Salta el 1º, el 2 en Jujuy.
En La Trastienda, Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires, realizará el jueves 6 de marzo un show denominado “De Cerca & Acústico”, para luego continuar las presentaciones en Zárate el 7, en Tandil el 8 y finalmente el 11 en la ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe.
Por otro lado, hace unas semanas se sumó al debut de la tira “Somos Familia” que se emite por TELEFE, en la que Ubago interpreta la cortina musical que lleva el mismo nombre. Se trata de una telecomedia diaria que tiene como protagonistas principales a Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y Fabián Vena.
Ubago es uno de los cantantes de habla hispana que lleva más discos vendidos durante los últimos años. A once años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de discos. El primer single “Ella vive en mi” de su último álbum “Mentiras sinceras”, trepó rápidamente al puesto número uno en el ranking de radios de todo el país a pocas semanas de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario