miércoles, 29 de enero de 2014

El 2013 aún no terminó para Boca. Después de un año marcado por las lesiones y los flojos resultados, Bianchi ya pensaba en rearmar el equipo con las principales figuras dentro del campo de juego.

lesiones-boca

Al parecer, tendrá que replantear su estrategia antes del inicio del campeonato. 
Hoy se confirmó la lesión del juvenil Pol Fernández, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Con él, ya son cinco los futbolistas que quedarían relegados.
El juvenil se entrenaba con la reserva pero tuvo que retirarse de la práctica matutina para someterse a estudios en una clínica de la Capital Federal, que confirmaron el grado de la lesión. La fractura va a operación, por lo que permanecerá algunas semanas alejado de las canchas.
Fernández, se suma de esta forma a la lista de lesionados del equipo que conduce Carlos Bianchi, que en 2013 alcanzó a gran parte del plantel, y en lo que va de 2014 ya cuenta cinco.
También siguen con problemas físicos Claudio `Chiqui´ Pérez, Claudio Riaño, Agustín Orión y Joel Acosta, quien se llevó la peor parte ya que se rompió los ligamentos cruzados y estará inactivo seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario