miércoles, 29 de enero de 2014

Dirigida por Jon M. Chu, este jueves llega a los cines “Justin Bieber´s Believe”, un documental sobre la gira que hiciera el ídolo juvenil durante algo más de un año.

jusbieb

A partir de este jueves, las fanáticas de Justin Bieber se adentrarán en la exitosa gira mundial “Believe Tour” que el joven músico realizara en 2012 y 2013. El documental no sólo muestra las imponentes escenas de los conciertos de Justin y sus mayores hits, sino que también ofrece un exclusivo backstage para ver cómo se desarrolló todo el tour. Además, el film relata la intimidad de su vida fuera de los escenarios, en un recorrido por la historia del pequeño que soñaba con cantar en el mítico Madison Square Garden hasta llegar a convertirse en la estrella pop más grande de la actualidad
El director Jon Chu dijo sobre la película: “Cuando terminamos “Never Say Never” (la anterior película de Bieber), supe que la historia de Justin no estaba terminada. Creí que el siguiente capítulo de su vida sería incluso más apasionante que el cuento de hadas del principio. Sin embargo, nunca pensé en realidad que estaría de vuelta para contarlo. Así que, cuando unos años más tarde Justin volvió a invitarme a acompañarlo en el camino y dirigir su gira en vivo, no dejé escapar la oportunidad. Había leído todos los titulares escandalosos sobre Justin, mientras dirigía “G.I. Joe Retaliation” ya que al menos quería saber cómo le estaba yendo”.
“Comenzamos a hacer esta película – continúa Chu – con la intención de estrenar un concierto; nada más, ni nada menos. Pensé que diseñaría sus shows de un modo creativo y luego los filmaría para que los fans que se perdieran la gira pudieran vivir la experiencia desde la butaca del cine. Sin embargo, cuanto más tiempo compartíamos con él, más realidades veíamos y muchas cosas que la gente del público no veía, así que dejó de ser una película de concierto. Vi a un pequeño hombrecito, apoderándose de su arte y de su imperio y era fascinante. Fue en ese momento donde me replanteé sobre la película y pensé que no podíamos desperdiciar esta oportunidad de contar ese capítulo siguiente de la historia de su vida: la historia de transición. Aquél en el que él estaba convirtiéndose de niño a artista, a estrella pop, a un hombre y uno que estaba a punto de tomar las decisiones que lo definirían para el resto de su carrera. Por lo tanto, del mismo modo que Justin, la película evoluciona, crece y madura”.
“El gran espectáculo de su show aún está allí, pero el público tendrá una mirada absolutamente franca de lo que es cuando baja del escenario y está solo y en silencio. Acercamos al público como nunca antes y creo que se sorprenderán con lo que verán, ¡y no me refiero precisamente a los bigotes! Pienso que verán a un hombrecito, enfrentándose a su poder, su fortuna, su fama, su capacidad de amar, de sufrir y, por sobre todas las cosas, de ser humano, como todos los demás”, concluyó el director.
Entre las participaciones especiales que se verán en la película figuran su representante Scooter Braun, el cantante Usher, sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber, el estilista Ryan Good, el cantautor Mike Posner, el productor Rodney Jerkins, Alfredo Flores, que lo acompaña en sus giras y el coreógrafo Nick Demoura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario