viernes, 31 de enero de 2014

Diego Latorre, ex jugador y ahora periodista deportivo, confirmó hoy, en declaraciones a Radio Mitre, que su incorporación a Fútbol Para Todos sería un hecho.

Latorre-diego

 “Hay que afinar detalles monetarios y de contenido” disparó. 
“Me estoy reuniendo con gente que conozco, gente de Torneos y Competencias, también del grupo de Ideas del Sur y hay que afinar algunos detalles”, dijo Diego Latorre.
Latorre es uno de los apuntados por Capitanich y Tinelli, junto a Sebatián Vignolo, para integrar el plantel de nuevo relatores y comentaristas del Fútbol Para Todos en las transmisiones de partidos de Primera División y Nacional B.
“La discusión va por ponernos de acuerdo en algunos matices del contrato y yo voy a participar de la transmisión deportiva, lo tengo claro y nunca he tenido ninguna imposición de nada. Yo ya trabajé para Canal 7 en el Mundial de Sudáfrica 2010 junto con Enzo Francescoli y Gustavo Kuffner así que veremos. Si se dan las condiciones, adelante” agregó.
Consultado sobre cuál será su postura a la hora de encolumnarse detrás del discurso oficial, como ha ocurrido en estos cuatro años desde su lanzamiento, argumentó: “No me gusta esto de andar criticando excesivamente lo que hacen los demás, mucho menos por redes sociales. Creo que cada uno lo hace desde su lugar, algunos responden a ciertos intereses, otros no, a otros les creo, tienen una opinión genuina, lo hacen bien y es su medio de vida también”.
Aunque dejó en claro que no se someterá a ninguna línea: “Yo me quiero independizar un poco porque creo que no me hace bien, no me hace bien a lo que hago. En ese sentido nunca recibí ningún tipo de mensaje, en el Mundial de Sudáfrica trabajé con total libertad y creo que es un momento de mucha crispación, que hay muchos intereses y nosotros tenemos que llevar adelante una transmisión de fútbol, nada más ni nada menos que eso. La gente quiere consumir eso y lo tengo totalmente claro, si se dan esas condiciones yo no tengo ningún problema en sumarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario