miércoles, 15 de enero de 2014

Desde el sábado 18 de enero en la ciudad de Lincoln, comenzará a festejarse el Carnaval que es visitado por más de 30 mil personas cada noche.

luciano y el chaqueño

El Carnaval de Lincoln, en su edición 2014, fue lanzado oficialmente por el Intendente del Partido de Lincoln, Jorge Fernández, en los primeros días de diciembre, en el Patio de los Derechos Humanos de esa ciudad.
La primera noche de la edición 2014, será el sábado 18 a partir de las 21 con la presencia de Luciano Pereyra y el domingo 19 El Chaqueño Palavecino. Los músicos estarán acompañados por artistas linqueños en el escenario mayor.
En el show de apertura, habrá música, danza, invitados especiales y fuegos artificiales, los que le darán el marco festivo ideal para comenzar con las noches de carnaval que se prolongarán durante todos los fines de semana hasta el domingo 9 de febrero.
Además de Pereyra y Palavecino, estarán presentes Vicentico, Abel Pintos, Divididos, Los Caligaris, Tan Biónica, Banda XXI y más de 15 artistas locales. La conducción estará a cargo de Miguel Core.
También se producirá la elección de la reina, habrá desfiles de carrozas, mini carrozas y cabezudos, realizados en cartapesta, que son parte del atractivo que mantiene Lincoln como parte de su historia.
Como en todos los carnavales del mundo, participarán comparsas, batucadas, cuerpos de baile, se harán trajes confeccionados artesanalmente y más de 10 grupos se presentarán en esta edición 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario