miércoles, 15 de enero de 2014

Desde el miércoles 25 de enero se pondrán a la venta las entradas para ver a Charly García en el Teatro Colón el 22 de febrero.

charly garcia vuelve al colon

Tras un exitoso primer paso por el destacado escenario el cantante vuelve a ofrecer su show “Líneas Paralelas”. En el mes de septiembre Charly brilló en los dos conciertos que realizó junto a su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas, al que denominó Orquesta Kashmir.
Un concierto en donde el destacado artista realiza un repaso de sus principales éxitos entre los que se pueden escuchar “Promesas sobre el bidet”, “Anhedonia”, “El amor no espera”, “Yendo de la cama al living”, “Los dinosaurios”, “Cuchillos”, “Parte de la religión”, “Inconsciente colectivo”, entre otros.
Este espectáculo fue realizado tras presentar su nuevo álbum 60×60, un box set editado en 2012 por EMI Music que contiene el registro en CD y DVD de los conciertos realizados por García a finales de 2011 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
En un año de enorme reconocimiento, La Universidad Nacional de San Martín, le entregó a Charly García el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional.
Se trata del título “Doctor Honoris Causa” y le fue otorgado por su inestimable aporte a la música y a la cultura nacional, por su compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de modo cabal el alto desempeño artístico”.
Las entradas para el show podrán adquirirse por internet o en la boletería del teatro y el costo de las localidades es a partir de $ 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario