domingo, 19 de enero de 2014

“Circuito Argentina” es el nuevo programa que comenzará a emitir América desde este domingo con la conducción de Ricardo “El Chino” Darín.

circarg

Presentada como la primera guía turística en video de la Argentina, el joven actor desembarcará el 19 de enero a las 11.50 en la pantalla de América con un nuevo ciclo de turismo que en 26 capítulos mostrará lo más atractivo de cada provincia del país.
“Circuito Argentina” mostrará en un recorrido de 72 horas lo mejor de cada provincia argentina y la manera de optimizar al máximo nuestro viaje, compartiendo en cada episodio una manera distinta de viajar y conocer un lugar. Cada programa presenta una forma diferente de conocer un destino.
El viaje intenta capturar desde la mirada del visitante la esencia del destino recorrido, captando la cultura y el arte de cada región, probando su gastronomía típica y aceptando el desafío de su naturaleza, develando al mismo tiempo, las claves de lo que no se puede dejar de ver.
En el primer capítulo se recorrerá Misiones y luego será el turno de San Juan, para continuar por Jujuy, Tierra del Fuego y La Rioja, entre otras provincias y finalizar en los últimos programas en la Costa Atlántica, Sierra de la Ventana y Neuquén.
Producido y dirigido por Caito Lorenzo y Sebastián Meléndez, “Circuito Argentina” busca que el espectador viva y realice el viaje junto al conductor y se encuentre con gente que está orgullosa de su lugar de origen o donde vive. Cada pueblo o ciudad refleja su propia identidad y lo muestra y lo da a conocer para que se transforme en un lugar para ser elegido y visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario