martes, 17 de diciembre de 2013

Virginia Gallardo estuvo en el programa “Intrusos” en un móvil desde Carlos Paz y habló de su relación con Ricardo Fort.

gallardo

“La gente se sorprendió que me quebrara cuando hablé de Ricardo. No me es grato hacer un móvil hablando de esto”, comenzó diciendo Gallardo a Jorge Rial.
Yo estaba en contacto todo el tiempo con Gustavo (Martínez) y trataba de saber cómo estaba Ricardo, aunque con él no tenía contacto con él. Yo estuve en la primera operación cuando le pusieron los 16 tornillos. Siempre tenía dolor y lo veíamos mal., pero al otro día se lo veía como si nada hubiera pasado. No me quiero imaginar lo que fue después de las otras operaciones. Uno no espera un final así”, contó la vedette entre lágrimas.
Fueron muchos años compartidos. Ustedes vieron lo peor de lo nuestro. A partir del “Bailando” (“Bailando por un sueño”) hubo un cambio en su personalidad y a mí eso no me gustaba. Hubo muchas etapas en nuestra relación y que duró lo que tuvo que durar. No es que lo cambió el “Bailando”. Se creía importante, que por él medía bien el rating, que podía tomar y hacer lo que quería. Se creía más que todos”, continuó la ex de Fort.
Luego agregó que “`Showmatch´ le daba una exposición y una popularidad que en algún momento no supo manejar. Era un personaje tan amado que había tours que pasaban por su casa para ver donde vivía. Y él disfrutaba eso. Mientras estuve con él yo le decía qué era lo que estaba bien y qué no y muchas veces había cosas que se evitaban. Pero cuando me alejé me daba lástima porque se empezó a pelear y a mostrar cosas que no están buenas”.
También se refirió a los rumores que vinculaban a las parejas de Fort con supuestos pagos para estar junto al empresario. “A mí no me ofende que digan que las novias le comían la billetera porque yo no lo hacía. Nadie va a entender nuestra relación. Me conoció en un evento y después me mandó a buscar. Eso fue en 2007 y yo tenía 22 años. Él me decía que desde que me vio, `flasheó´. Se quería casar conmigo y me ofreció tener hijos. Pero el 2010 fue un año difícil porque estábamos muy expuestos. Él, aunque se enojaba o me retaba, siempre me escuchaba. Era difícil demostrar que nuestra relación sincera. Cuando tuve que alejarme lo hice con mucho dolor. Nunca le pedí nada ni me quise aprovechar. No era bueno ver eso que todos se querían acercar para estafarlo o para sacarle plata. Era insano compartir eso. En la relación que teníamos nunca hubo plata o contratos. Yo me cansaba el tener que explicar que no estaba por un interés económico. Sé lo que fui pata él y lo que fue para mí.”, sentenció Virginia.
La vedette, que participará en la obra “Mansión Imposible” en Carlos Paz junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi, Iliana Calabró y Peter Alfonso, habló sobre las últimas veces que se comunicó con Fort: “Hace un mes recibo una llamada del celu de Sandra Villarroel a las 3 de la mañana. Pensé que había pasado algo malo y era que Ricardo quería hablar conmigo desde Miami. Tuvimos una charla re linda como nunca y recordamos un montón de cosas. Yo estaba en Corrientes con mi mamá y me dijo: `Ojo que no te quiero ver de novia con nadie´. Después le mandé un mensaje de texto porque me enteré que estaba mal y le puse. `¿Cómo es eso que te querés morir? Ese no es el Ricardo que yo conozco´. A los dos días lo llamé le volví a decir que lo quería un montón y me dijo que era yo súper importante para él. Lo último que me dijo fue `me siento muy mal, me duele todo´”.
Sobre su ausencia en el velatorio de Fort dijo que se la cuestionó por eso y que no compartió la idea `que esté solo toda la noche. Pero lo respeto. No sé si me hubiera hecho bien verlo así. Sabíamos que podía tener un final poco feliz, pero no tan rápido”.
Con Gustavo Martínez solía hablar habitualmente, aunque confiesa que luego de la muerte del empresario, Martínez no contesta sus llamadas ni le responde los mensajes.
Finalmente dijo que Fort “tenía una personalidad que creía que lo podía todo. Fue un gran compañero y era un ser único, diferente desde donde lo miren. No creo que vuelvan a tener un personaje así en la televisión. Nunca pensé hacer un móvil sobre su muerte”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario