lunes, 30 de diciembre de 2013

Ricardo Darín, El actor argentino más cotizado, volvió a referirse a la presidente Cristina Kirchner, está vez positivamente. “Sé que le gusta mi trabajo”, aseguró.

Darin-presidente

Cabe recordar que hace casi un año sus dichos en la revista Brando cuestionando el crecimiento de la fortuna presidencial dieron lugar a un entredicho con la propia mandataria.
Hoy, el actor fue consultado por el diario Perfil sobre si le gustaría tener un acercamiento con Cristina Kirchner o invitarla a verlo actuar, frente a lo cual respondió “”sí, la obra de teatro me gustaría, porque sé que ella podría apreciarla muy bien, porque sé que le gusta mi trabajo”.
Y añadió: “creo que sería una buena oportunidad para eso. Me encantaría ver que venga al teatro a ver la obra”.
A comienzos de este año, durante la promoción del thriller “Tesis sobre un homicidio”, el actor había cuestionado en un reportaje el crecimiento patrimonial de los Kirchner y pedido que “alguien se lo explicara”.
Estas declaraciones provocaron una respuesta de la presidente, quien dio a conocer a través de Facebook una carta dirigada al actor, en la que después de halagarlo, le recordaba sus propios encontronazos con la Justicia por una vieja causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario