domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuevamente, una tragedia golpea al organizador del Mundial.

obrero-brasil
 En Brasil, un joven de 20 años falleció luego de caer 40 metros cuando se encontraba arreglando el techo del estadio ubicado en Manaos. Cabe recordar que hace tres semanas, dos personas murieron al derrumbarse parte del techo del “Arena Corinthians”, lugar en donde se disputará el partido inaugural. 
En el día de hoy, un joven de apenas 20 años murió al caer desde 40 metros cuando se encontraba arreglando el techo del estadio de Manaos, que se está construyendo para la máxima cita futbolística. Tras romperse un cable, Marcleudo de Melo Ferreira cayó al vacío y perdió la vida en el hospital 28 de agosto. Es la segunda muerte en este estadio, ya que en marzo un obrero de 49 años falleció tras sufrir un accidente en la construcción.
Cicerón Custodio, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de Manaos, denunció, luego de la tragedia, que por la cercanía del Mundial se están acelerando los trabajos: “Están acelerando el trabajo sin preocuparse por los trabajadores. Debido a la prisa con que se trabaja estos accidentes se siguen sucediendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario