domingo, 29 de diciembre de 2013

Maradroga opina.

navidad6-1
Como cada vez que habla, Diego Maradona deja títulos y frases para el recuerdo. En una entrevista para la Radio Pop (FM101.5) le dio a Grondona y a Icardi y habló de Tévez.
Así, dijo sobre su experiencia como técnico de la Selección “Lo extraño mucho [al buzo de técnico]” y agregó “no quise arrodillarme adelante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de [Julio] Grondona ni de la FIFA”.
Además, expresó “sé cómo viene la mano. Si te peleás con Grondona, él le dice a todos los presidentes que no te llamen… y se suma [Joseph] Blatter. [Pero] ellos saben que yo me la banco.” Y agregó: “Si no salís campeón como DT de la selección no sos nada.”
Maradona no dejó de hablar de actualidad y se refirió a la relación de Icardi con Wanda Nara y Maxi López: “para mí, Icardi es un traidor… Le va a la casa, le juega a la mistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”.
Y sobre la ausencia de Tevez en el Mundial dijo “Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. No está muerto, está matado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario