jueves, 26 de diciembre de 2013

Luego de la Nochebuena, el Dr. Alfredo Cahe, médico personal de Cacho Castaña, informó que el estado del cantante es delicado y aseguró “hay que cruzar los dedos”.

cachocastaña-terapiaintensiva
 Por el momento permanece internado en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos. 
“Estamos ahí, tratando de mantener un equilibrio dentro del desequilibrio que se produjo”, aseguró el doctor, antes de resaltar que lo sorprendió el desvanecimiento brusco que padeció el cantante: “Nunca sufrió un desconocimiento con pérdida del conocimiento”. Sin embargo, agregó “el déficit de oxígeno era muy evidente”.
Ni bien llegaron a la clínica, el médico manifestó que descartaron la posibilidad de un accidente cerebrovascular y dijo que creen que se trató de “un desequilibrio gaseoso, un desbalance metabólico-gaseoso del cuerpo”.
“Esto fue una sorpresa para nosotros…Hay que esperar y cruzar los dedos”, expresó, al mismo tiempo que aclaró que se le están haciendo estudios para determinar su estado y su evolución.
Castaña ingresó al establecimiento médico antes del mediodía del 24 de diciembre luego de sufrir un desvanecimiento cuando estaba con su pareja, Marina. Uno de los primeros procedimientos fue realizar una resonancia para analizar si había padecido un ACV. A la noche, su cuadro todavía no había presentado evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario