miércoles, 25 de diciembre de 2013

Luego de haber ganado el título mundial ante el mexicano Julio César Chávez y de haberlo ratificado ante el británico Martin Murray, el boxeador argentino Maravilla Martínez tiene nuevo retador.

maravilla-retador
 Se trata del portorriqueño Miguel Ángel Cotto, que ostenta un récord de 38 victorias y 4 derrotas. Por el momento, el escenario no fue confirmado, aunque podría ser en el Metlife Stadium o el Madison Square Garden. 
la pelea contra el centroamericano marcaría el regreso a los cuadriláteros del actual campeón del mundo mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
La fecha estipulada es el 7 de junio de 2014, que disputó su última pelea el 27 de abril de este año, en la que venció al británico Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.
El combate, que aún no está confirmado, podría desarrollarse en el Metlife Stadium, donde habitualmente se desempeñan como locales los equipos de fútbol americano de los Jets y los Giants, o en el Madison Square Garden, ambos de Nueva York.
Cotto, con 38 victorias (31 por KO) y solo 4 derrots, fue campeón superligero de la OMB, welter de la OMB y la AMB y superwelter de la AMB. Maravilla, de 39 años, llegaría a pleno de su recuperación en la rodilla derecha, que lo tuvo al margen de la competencia durante gran parte de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario