lunes, 23 de diciembre de 2013

Los dirigentes del Ciclón no pierden tiempo ante la sorpresiva salida de Pizzi del equipo campeón.

bauza-sanlorenzo
Si bien aún no hay nada sobre papeles, ya hubo avances que indican que Edgardo Bauza podría ser su reemplazante. Hoy, Lammens y Tinelli tratarán de cerrar los detalles del contrato y pretenden que firme mañana su vínculo con San Lorenzo, para ser luego presentado formalmente. 
Los directivos de San Lorenzo se convencieron que Edgardo Bauza tenía que ser el reemplazante de Juan Antonio Pizzi, quien de manera repentina se fue de la institución de Boedo para convertirse en el nuevo entrenador del Valencia de España.
El primer contacto entre las partes se dio el viernes. Según Gustavo Lescovich, representante del técnico en cuestión, la comunicación fue positiva pero aún se estaba tratando lo económico, que es lo más difícil de resolver.
Hoy, la dupla presidencial re electa el pasado fin de semana se reunirá con el agente del DT para cerrar los últimos detalles.
El principal objetivo para la temporada que viene es obtener la Copa Libertadores de América, torneo que le es esquivo al club de Boedo desde hace mucho tiempo. Bauza la logró con la Liga de Quito en el 2008, lo que motivó a la dirigencia a comunicarse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario