viernes, 20 de diciembre de 2013

Los delanteros del Real Madrid y Barcelona Cristiano Ronaldo y Leo Messi lideran el equipo Galaxy 11 de Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, que ha sido presentado al completo este miércoles con un vídeo cinematográfico de casi cuatro minutos.

El nuevo vídeo ‘Galaxy 11: The Beginning’ muestra el reclutamiento de los 13 jugadores de fútbol internacionales que salvarán el planeta. “Hemos construido un ‘dream team’ con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se han unido a Galaxy 11 para dar vida a esta historia a través de varios canales y los dispositivos Samsung Galaxy”, afirma Yonghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing Global, IT y la división de Telecom en Samsung Electronics.
“Conforme avance la historia, la participación del público en la campaña será cada vez más importante. Queremos acercar el equipo Galaxy 11, así como su historia, a todos los fans del mundo a través de una serie de iniciativas interactivas y sociales que se irán sucediendo”, añadió.
Después de varias semanas de especulación y presentaciones de jugadores durante noviembre y diciembre en las redes sociales de Samsung Mobile, el equipo Galaxy 11 al completo cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.
A través de una comunidad social de casi 200 millones de seguidores, cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrarán que “el fútbol salvará el planeta”.El equipo Galaxy 11, con Franz Beckenbauer como entrenador, está formado por: Lionel Messi (Capitán), Cristiano Ronaldo, Mario Gotze, Oscar dos Santos, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Victor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan y Aleksandr Kerzhakov.
El vídeo de la campaña muestra la culminación de seis semanas de un duro proceso de selección y marca el inicio de la siguiente fase, en la que el equipo se reúne por primera vez y comienza a entrenar para un partido épico contra el escuadrón intergaláctico de estrellas alienígenas.
Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario