sábado, 21 de diciembre de 2013

Lionel Messi dio polémicas declaraciones y se metió de lleno en la pelea con el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, quien criticó al argentino por la renovación de su contrato.

Lionel Messi says he does not compete to be world's best with Cristiano Ronaldo - video

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol. Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también”, declaró la Pulga a la emisora catalana RAC1.
Faus había comentado en la misma radio: “Yo, desde el punto de vista más aséptico y más frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar el contrato este año”.
Además, la familia Messi ha sido acusada de utilizar partidos a beneficio que se realizaron en la temporada anterior, para blanquear dinero procedente del narcotráfico.
“No he leído nada directamente. Mi familia me ha comentado lo que se ha dicho y, la verdad, lamento profundamente lo que se ha dicho. No sobre mí, sino sobre personas que quiero, como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hemos hecho nosotros en estos partidos es cien por cien benéfico”, agregó Lio.
Y dijo sobre su padre: “Estoy unido a mi padre y a mi familia en lo personal y en lo profesional. Si de mí depende, y mientras él quiera, seguirá siendo el presidente de nuestra empresa y de la Fundación”.
Finalmente, aseveró: “Yo me dedico a jugar al fútbol y mi padre a gestionar mis intereses más allá del campo de juego, intentando seleccionar los mejores profesionales y asesores que nos ayudan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario