sábado, 28 de diciembre de 2013

La señal de cable Warnel Channel anunció que emitirá en vivo y en exclusiva para toda Latinoamérica la entrega de los premios People’s Choice Awards 2014.

peoples-choice-awards-2014
 La ceremonia se realizará el miércoles 8 de enero a las 23 y se premiará a los favoritos elegidos por el público.
El evento se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará con la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie “2 Broke Girls”.
Este año varias de las series que se emiten por el Canal Warner fueron nominadas a este premio.
La serie “Mom” logró tres nominaciones incluyendo la de Comedia Nueva Favorita, y la de Actriz Favorita en Nuevo Show para Anna Faris y Allison Janney. “Super Fun Night”, otra nueva serie del canal, recibió las nominaciones a Comedia Nueva Favorita y a Actriz Favorita en nuevo show para Rebel Wilson. Otra de las series debutantes que lograron ser postuladas fueron “Hostages” a Drama Nuevo Favorito; Kevin Bacon como Actor Favorito de Drama por su participación en “The Following” y Stephen Amell por “Arrow”.
La serie preferida de los más jóvenes “The Big Bang Theory” está nominada en cinco rubros, Comedia favorita, Actor de Comedia, Actriz de Comedia, Romance Favorito y Amigas Favoritas.
En lo que respecta al Cine, Channing Tatum está doblemente nominado, y compite con Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. En el premio a Actriz Favorita están nominadas Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.
Quienes compiten para Película Favorita son: “Mi Villano Favorito 2”, Rápido y Furioso 6”, “Iron Man 3”, “Monsters University” y “Star Trek: En la Oscuridad”.
En el rubro Música, Katy Perry y Justin Timberlake lideran las nominaciones con cinco cada uno, seguidos por P!nk y  Bruno Mars quienes tiene tres cada uno.
Este año se incluyeron nuevas nominaciones como Dúo Favorito (cine), Película Familiar Favorita (cine), Película de Terror Favorita (cine), Thriller Favorito (cine), Anti-Héroe Favorito (TV) y Romance Favorito (TV), entre otros.
Los People´s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario