sábado, 28 de diciembre de 2013

La Oreja de Van Gogh regresará a la Argentina el próximo 13 de marzo donde presentará su nuevo disco.

oreja

   Los españoles llegarán al país a realizar un show en el que interpretarán canciones de su último álbum “Primera fila”, grabado en vivo en México. Este nuevo trabajo fue lanzado simultáneamente en España y América en formato CD+DVD y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Abel Pintos, que grabó el tema “Deseos de cosas imposibles” y Natalia Lafourcade, que hizo lo propio con “María”. Samuel Parra Cruz “Samo” (ex integrante de Camila) los acompañó en el tema “Mi vida sin ti” y Leonel García en “La Playa”.
El resto de los temas son: “Rosas”, “Muñeca de trapo”, “Perdida”, “El último vals”, “Jueves”, “Una y otra vez”, “Paris”, “El primer día del resto de mi vida”, “La niña que llora en tus fiestas”, “Cuando dices adiós” y “Cometas en el cielo”.
El primer single, la canción inédita “El primer día del resto de mi vida” ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica además de las listas de canciones más vendidas. Éste es uno de los cuatro temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos revisitados, forman parte del nuevo trabajo del grupo nacido en San Sebastián.
   Amaia Montero y Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) se reunirán para brindar el concierto en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex de Corrientes 857 y además se presentarán en Neuquén, Córdoba y Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario