viernes, 27 de diciembre de 2013

La ficción ‘Solamente Vos’ realizará nuevamente un programa especial, que se emitirá el viernes 27 de diciembre a las 21.30, en donde se podrán ver los musicales que se hicieron en el programa.

solamente vos
 Tras la buena aceptación por parte del público espectador en el primer especial realizado el viernes pasado, El Trece decide poner una nueva compilación de los clips en donde los protagonistas de la tira expresan sus sentimientos en forma de canción junto a destacados intérpretes.
En esta oportunidad se revivirán los clips musicales que Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) que grabaron con Miranda!, Los Nocheros, Samo, David Bisbal, Karina “La Princesita”, Valeria Lynch, Il Volo y Abel Pintos. Además, se verá a Daniela (Lali Espósito) en una performance “a lo Madonna”. Y un clip de “Colosales”, la mítica banda de los ’80 que integraban Juan y Félix (Juan Minujín).
Cada canción acompaña un momento especial en la ficción producida por Pol-ka. El tema de Valeria Lynch, “Que ganas de no verte nunca más”, servirá para expresar el sentimiento de Aurora tras una fuerte pelea con su ex novio Félix. Pero quien en forma habitual realiza estas performance es el personaje masculino, Juan. Su momento de melancolía e intento de conquista será reflejado con una canción del cantante Abel Pintos.
Otro momento destacado es la interpretación del grupo Los Nocheros junto a Suar en un momento en el cual el sufrimiento de su personaje por el posible alejamiento de su amada queda reflejado en la interpretación del tema “Entre la Tierra y el Cielo”.
De esta manera la ficción del trece sorprendió a los televidentes con este recurso que fue rápidamente aceptado y que se repitió en varias oportunidades con distintos cantantes y grupos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario