viernes, 13 de diciembre de 2013

La boda se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay y es el tercer casamiento de la modelo, que antes estuvo unida con Rubén Torrente y Adrián Suar, con quienes tuvo a sus hijos Florencia y Tomás, respectivamente.

se caso araceli gonzalez con mazzei

Araceli muy emocionada dijo: “Fue muy emocionante. Lloramos todos. Un día dije que mi vida sin Fabián sería un horror y es cierto, él llegó a mi familia para tranquilizarnos y darnos alegría. Aportó amor y respeto hacia todos, curó la casa”.
Y  Mazzei agregó: “Yo también lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Le dije que pasamos muchas cosas juntos y si tendría que pasar por todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a pasar”.
“Para mí Florencia es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli fue muy importante, encajamos muy bien de entrada y me parecía bueno que fuera mi testigo”.
Mazzei, eligió a la hija de su flamante esposa como testigo de la boda por civil.
“La tercera es la vencida”, bromeó Araceli con respecto a la cantidad de veces que se casó y la gran fiesta será el sábado 14 de diciembre en la estancia.
La luna de miel quedará algo postergada por las obligaciones laborales de ambos, que anunciaron que se irán  “con Tommy y Flor”.
Este sábado celebrarán su fiesta en una quinta de Cañuelas con 250 invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario