domingo, 29 de diciembre de 2013

La artista estadounidense surgida de Disney, decidió suspender su gira gran parte de Asia y Oceanía para recuperar su salud y estar más tiempo con su familia.

selena_gomez-1

La joven suele ser una de las estrellas pop más dedicadas y profesionales si de cumplir con su público se trata, pero hace unos días sorprendió a sus fans , bajo el pretexto de que deseaba pasar más tiempo con su familia. El verdadero motivo es que padece una enfermedad llamada lupus y necesita descanso urgente.
El lupus es una enfermedad autoinmune que puede afectar a las articulaciones, el corazón, el hígado o los pulmones. Generalmente se diagnostica a partir de los 15 años y puede entrar en períodos de remisión durante los cuales los síntomas desaparecen o se debilitan.
Según información oficial, el exceso de trabajo habría “reavivado” el cuadro de Gómez, por lo que la morocha comenzó a sufrir hinchazón en el rostro, dolor en las articulaciones, fatiga y dolor de cabeza.
“Selena estuvo trabajando a tiempo completo en los últimos años y su lupus está reapareciendo ahora” explicó un allegado a la joven, y agregó “ella sabe que tiene que tomarse un tiempo para ocuparse de su salud y cuidarse más si quiere vivir una vida más plena y sana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario