miércoles, 11 de diciembre de 2013

La actriz Juana Viale se suma con un nuevo personaje a la ficción de El Trece “Mis amigos de siempre” de la productora Pol-ka.

Juana y Gonzalo

   Juana comenzó a grabar desde temprano en la localidad de Polvorines, donde se suelen realizar las escenas que corresponden al club del barrio. Bajo la dirección de Sebastián Pivotto grabó junto a Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Emilia Attías sus primeras escenas.
Su personaje se llama “Delfina Correa”. Es una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora y junto a su novio intentarán estafar a la gente.
Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse  sentimentalmente con Julián (Gonzalo Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nicolás Vázquez).
La actriz cambió su look y ahora luce su cabellera rubia con el pelo corto y su participación se verá en los próximos días.
   “Mis amigos de siempre” cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocen desde los 8 años y que se reunían en el club del barrio. Con el correr del tiempo cada uno tomó caminos distintos y se volverán a encontrar cuando un llamado los convoque para salvar el club que se encuentra en banca rota. Solo la participación en un torneo de fútbol brindará la posibilidad de salvarlo de la desaparición, ya que si lo ganan, obtendrán una importante suma de dinero para saldar la deuda contraída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario