miércoles, 25 de diciembre de 2013

Gustavo Remesar, lanza su álbum debut luego de haber ganado el certamen “Soñando por cantar”, en octubre pasado.

ganador del cantando lanza su album

El cantante de 43 años, oriundo de Longchamps (Provincia de Buenos Aires), elegido por la gente como el “Cantor del Pueblo”, grabó su primer disco solista con la producción de Oscar Mediavilla, arreglos y dirección de Dany Vilá, para el sello discográfico MediaMusic.
El disco cuenta con 10 canciones, las mismas que el cantor interpretó a lo largo del certamen y con las cuales logró alcanzar su sueño. De la grabación participaron; Daniel Leis en guitarras, Gustavo Giuliano en bajo eléctrico y contrabajo, Hernán Marchesi en batería y Dany Vilá en programación, piano y teclados. Todo, bajo la producción de Oscar Mediavilla.
La lista de temas contiene “Los Mareados”, “El Amor Desolado”, “Desesperanza”(de Ricardo Montaner)”, “ El Mundo”, “Rompecabezas”, “Honrar La Vida”, “El Día Que Me Quieras”, “A Mi Manera”, “Desconfío” y “O Sole Mio”.
Remesar comenzó en los escenarios a los 8 años. A los 10 ya sabía de concursos de canto televisivos: y participó de “Rumbo a la fama”, ciclo conducido por Leonardo Simmons. A los 12 grabó un disco infantil. Luego de muchos años sin cantar, decidió probar suerte y llegó al reality que emitió El Trece. Con soltura de tenor, su primera interpretación fue “O sole mio”. Una vez que el video fue subido a YouTube, superó en una semana las 170 mil visitas.
Gustavo Remesar, presentado como “el carnicero de Longchamps”, en realidad nunca lo fue: “Mientras cantaba en una fiesta, el dueño de un frigorífico me ofreció hacer reparto y fui abastecedor de carne. Nunca trabajé en el mostrador”, contó el cantante.
Elegido con el 56,71% de los votos en el “Soñando…”, el “Cantor del Pueblo” se prepara para hacer temporada en Mar del Plata. Entre los meses de enero y febrero de 2014 se presentará en vivo en “Tío Curzio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario