martes, 17 de diciembre de 2013

Gastón Bernardou, integrante del grupo “Los Auténticos Decadentes”, se casó y festejó ante más de 200 invitados.

se caso uno de los decadentes

Gastón Bernardou y Mariela Rodríguez llevaban 13 años convivencia, con dos hijos en común (Guadalupe de 10 años y Martín de 2), hasta que por fin decidieron formalizar y dar el sí.
La fiesta de casamiento se realizó en el salón Espacio Marfil de Monte Grande, uno de los más importantes de la zona, con una decoración minimalista, moderna y con unos amplios jardines donde se llevó a cabo la ceremonia, al aire libre.
Estuvieron presentes Matías Ale, acompañado por Sabrina Ravelli, quienes se mostraron muy juntos en todo momento y que habrían formalizado su noviazgo.
También se encontraba el abogado Fernando Burlando con su joven pareja Bárbara y Nino Dolce que tampoco quiso perderse la diversión.
Además, los integrantes del grupo de los Decadentes realizaron un show especial para los invitados y agasajar de esta manera a los recién casados.
Muchos de los asistentes pedían por uno de los temas emblemáticos del grupo, “Los piratas” y del que remarcaban la frase “…Nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de soltero…”.
También, para acompañar el show, subieron al escenario algunos de los hijos de los Decadentes.
En una de las tandas de baile apareció Bernardou personalizando a un robot de led, que con su láser de colores fue congelando a sus invitados.
Y en el momento del carnaval carioca apareció Mariela con un traje de la comparsa de Gualeguaychú para realizar un baile sensual que motivó las miradas de todos los presentes.
Matías Alé y Ravelli no quisieron perderse ese momento y fueron los que más bailaron junto a la novia.
En definitiva, fue un acontecimiento que dejó a invitados y anfitriones más que conformes, plagados de cotillón lumínicos (narices, pitos, vinchas, etc), led, inflables, pelucas, gorros, maracas y muchas plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario