viernes, 20 de diciembre de 2013

Este viernes se podrán revivir varios de los mejores clips musicales que se vieron durante el año en “Solamente vos”.

S VOS -Sandro- EL TRECE

   Juan Cousteau (Adrián Suar) y Aurora Andrés (Natalia Oreiro) le cantaron al amor, a la familia, a la soledad. Pero no lo hicieron solos. Por ello, este viernes a las 21.30 en El Trece se revivirán los mejores momentos  que ambos compartieron con reconocidos músicos y cantantes.
Entre los primeros invitados del año estuvo Cacho Castaña, que aparece en el momento que Aurora descubre a Juan besándose con Victoria (Juana Viale) y al no puede ocultar sus celos, gritará “Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella”, frase de un famoso tema del Cacho Castaña. De hecho, la joven peluquera comenzará a entonar la canción. Y, como si esas primeras palabras fuesen un pedido de auxilio, el mismísimo “Cacho de Buenos Aires” aparecerá en escena.
Cuando Aurora se da cuenta que ya no puede ocultar lo que siente por Juan y el “fantasma” de su novio Félix (Juan Minujín) sobrevuela constantemente a ambos y ninguno de los dos se anima a jugarse por entero. Mientras sueña con “ese” momento, ella comenzará a entonar la letra de la canción “Anoche soñé contigo”, a lo que sumarán la guitarra y la voz de Kevin Johansen.
Más adelante, el consorcio del edificio donde viven los protagonistas organiza una fiesta de disfraces con la consigna de vestirse como “Superhéroes”. En un momento de la fiesta, Marcela Morelo aparecerá en la pista para entonar junto a Aurora el tema “Te está pasando lo mismo que a mí”.
Mientras Aurora y Félix se muestran cada vez más juntos y hasta “fantasean” con la idea de tener hijos, Juan siente que ya es hora de “jugarse por amor”. Asi, proclamará “a los cuatro vientos” lo que siente por la peluquera con la letra de la canción “No quiero ser tu amigo” y lo acompañará su autor, César “Banana” Pueyrredón.
Cuando Aurora y Juan no están juntos, no pueden parar de extrañarse. Así, en uno de esos momentos de soledad, tanto Cousteau como Aurora entonarán – casi en sincronía – la letra del tema “Te recuerdo”. Y allí estará el mismísimo Cae acompañando con su guitarra y su voz a los dos enamorados.
Ya en el mejor momento de la pareja protagónica, no pueden estar un minuto sin verse. Juan se mostrará tan exultante, que comenzará a entonar el tema “Colgando en tus manos” de  Carlos Baute y el cantante venezolano aparecerá en su departamento para acompañarlo en un dúo sin igual.
   Por último, cuando Juan está decidido a sincerarse por completo, enfrenta a “La Polaca” (Muriel Santa Ana) y le confiesa que es el padre del bebé que espera Aurora (Oreiro). Pero las palabras no brotarán fácilmente de la boca de Cousteau.  Decir “ya no te amo” a la madre de sus hijos le resulta muy difícil. Así, para enmarcar tan angustioso momento, Juan empezará a entonar el tema “Cómo te diré” del inolvidable Sandro: “¿Cómo te diré que aquel amor que había lo perdí? Ay, ¿cómo te diré que ya no quiero más saber de ti?”. En ese instante, el “Gitano” (interpretado por Fernando Sanmartín) acompañará con su particular estilo la tan sentida y profunda interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario