martes, 10 de diciembre de 2013

Este fan, cuyo nombre no se sabe, publicó en Facebook el argumento sobre la muerte del actor Paul Walker en la nueva película de la saga, ‘Fast & Furious 7’.

rapidos y furiosos

El relato comienza: “Creo que sería respetuoso que escribieran muerte e incluyesen además el funeral en la película. Que muera a la mitad de la película. Que el personaje pierda la vida en un accidente de coche y salga ardiendo”.
“Vin Diesel tratará de llegar a él, pero el coche explota. Una cámara lenta de él corriendo y llorando. Vin agarra a Mia para evitar que se acerque al coche en llamas. Sin embargo, no hay tiempo para llorar. Deben convertir su tristeza en rabia y vengarse de la gente que causó esto. Deben terminar esta misión y honrar su memoria. Acción y carreras.
En un breve momento aparece Tyrese  persiguiendo a Jason Statham. Él dice ‘esto es para ti Brian’ y choca su coche contra el de Jason Statham. Su coche voltea en el aire y hay un flashback de la comida que sucede durante Fast 6. Tyrese dice la frase”.
“Escena final: Cementerio. Funeral con un ataúd cerrado. Silencio. Cada persona coloca una rosa en la parte superior del ataúd a excepción de Vin Diesel. Camina hasta el ataúd. Recuerda la frase de ‘me debes un coche de díez segundos’. Vin coloca un juego de llaves del coche encima del ataúd y se aleja. Todos se van caminando de la tumba a cámara lenta. Coches de carreras de colores vivos en el borde del césped. Cada miembro se va a su coche y se marchan”.
“Un coche se queda solo allí. Un flashback muestra que es el coche que Paul Walker condujo por primera vez en Fast 1. Otra escena muestra que el coche se dirige hacia una hermosa puesta de sol. Fundido a negro y a parece ‘En memoria de Paul Walker’”.
Este fan se imagina que tendría que acabar Fast & Furious 7. Muchas personas vieron buena esta versión y no para de circular por la red, aunque no es la oficial.
Los guionistas pararon  la producción para analizarlo todo y vislumbrar el camino que les lleve a completar el rodaje de esta nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario