lunes, 30 de diciembre de 2013

En polémicas declaraciónes, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens no escondió la bronca y la decepción que le genero la repentina salida de Juan Antonio Pizzi de la Dirección Técnica del Ciclón.

lammens-sanlorenzo
“El club siempre está por encima de los nombres” aseguró. 
“Lo evaluaría en un futuro, pero no iría a busca de nuevo a Pizzi”, dijo Lammens en una entrevista que brindó por Radio Mitre. Y agregó: “Su ida la tomé con mucha sorpresa, pero era difícil retenerlo. San Lorenzo tiene que estar arriba de los nombres propios y empieza una nueva etapa con Bauza”.
Por otro lado y pensando en el futuro, manifestó que si bien aún no hablaron de refuerzos con el nuevo DT Edgardo Bauza, dijo que uno que está cerca de desembarcar en el club de Boedo es el 9 de Boca Nicolás Blandi. Sobre ello, dijo “Mañana terminamos de cerrar la llegada. No creo que haya problemas en que se haga, teniendo en cuenta que el jugador quiere llegar a San Lorenzo”.
Además, sobre la posibilidad de que el pibe Correa emigre al fútbol europeo, dijo “No tenemos jugadores intransferibles, pero la idea es que ‘Angelito’ se quede con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario