miércoles, 11 de diciembre de 2013

Emilia Attías.

Emilia Attías
La pareja habló sobre los rumores que habían circulado sobre una presunta propuesta que Cabré le habría hecho a Attias y una probable reacción del marido de la actriz.
   En una nota al programa “BDV” del canal Magazine, Emilia Attías se refirió al momento que habría pasado durante la entrega de los premios Tato. Según circuló, Cabré le habría hecho una “propuesta indecente” a la actriz, lo que habría además motivado una fuerte reacción del marido de Attías, el Turco Naim.
    “Es todo mentira”, dijo Emilia, y agregó: “No sé a quién se le habrá ocurrido. Me dio mucha gracia cuando me enteré. Me llamó el Turco (Naim) y me lo contó riéndose. Él también se lo tomó con  mucho humor. Además no es muy creíble la frase que habría usado, es un cliché eso de `quéres venirte…´, no sé cómo era la frase, pero fue muy gracioso. También dijeron que mi marido lo estaba buscando a Nico para pegarle. Eso podía llegar a ser lo más real del caso, pero no. Nos reímos mucho con el Turco.”
   Sobre la reacción de Cabré, dijo que “a Nicolás no me lo cruzo mucho porque no grabamos tanto juntos. Me lo crucé un par de días después y nos reímos también de eso”.
   Naim también negó lo ocurrido. “Es mentira. Veo la novela, me río mucho con el personaje de Cabré. Es más, lo disfruto. Estoy acostumbrado a esto porque con nosotros suelen mentir bastante. No sé por qué. Dijeron que estuvo embarazada como diez veces y era mentira todas las veces. Que nos separamos, que tuvimos crisis… Las crisis nuestras son nada. Nos decimos de todo dos minutos y a los cuatro minutos está todo bien. Hace 20 años que laburo en este medio, soy un veterano y ya sé cómo ese maneja todo”, comentó el Turco.
   Finalmente habló de la fama que tiene Nicolás Cabré y de la suya. “Él tiene fama de tiburón y yo de peleador. Ninguna de las dos son verdades. Ni él es un tan tiburón ni yo soy tan peleador. Además, si es fachero y famoso de la tele, es normal si anduvo con once chicas. Conozco algunos, como el “Huevo” Müller ¡que anduvo con 50!”, remató entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario