domingo, 8 de diciembre de 2013

El resultado de la autopsia a Ricardo Fort dio como resultado que los médicos no habrían tenido mala praxis ni responsabilidad en su fallecimiento.

autopsia a fort

Según los resultados preliminares de la autopsia que se le realizó el jueves: “El cuerpo de Fort  padecía un cuadro infeccioso generalizado”.
El juez de Instrucción, Diego Slupki, resolvió que se lleve a cabo la autopsia por pedido de la familia al cuerpo de Ricardo Fort por  una presunta mala praxis por parte de los médicos del sanatorio Trinidad.
Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y actual tutor de los niños Marta y Felipe, declaró en la causa los nombres de los médicos que atendieron   a Fort en la  Trinidad.
Según fuentes judiciales: “los médicos encontraron un foco infeccioso en su rodilla operada y también en una prótesis que llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte”.
Los resultados finales demandarán entre 40 y 50 días además de informes histopatológicos y entonces habrá un informe definitivo.
Los médicos advirtieron al juez de Instrucción Diego Sluptzky que: “como se sometió al cuerpo a conservación en base a formol podría haber una alteración en las muestras sometidas a estudio”.
La pericia se realizó en la Morgue Judicial, y tras la finalización de ese trámite judicial, el abogado de la familia Fort, Ignacio Irurzún, indicó que “las sospechas se remontan no sólo a la internación”.
“La familia quiere que se realice la autopsia, compararla con las historias clínicas secuestradas y a partir de eso ver si hubo mala praxis”, dijo el abogado de los Fort ante la prensa.
Ricardo Fort murió la semana pasada a causa de un paro cardíaco por una hemorragia digestiva masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario