jueves, 19 de diciembre de 2013

El Papa Francisco recibió, en audiencia pública, a la delegación del club de Boedo, a la que le agradeció los obsequios que le hicieron entrega, como el trofeo del Torneo Inicial y una camiseta del equipo, en la Plaza San Pedro.

san lorenzo con el papa

El Sumo Pontífice recibió  en el Vaticano a la delegación de San Lorenzo liderada por el empresario televisivo y vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, y recibió la réplica de la Copa Nietos Recuperados que el club de Boedo conquistó el domingo último.
El Sumo Pontífice argentino, fanático de San Lorenzo, agradeció los obsequios que le ofrendaron, ya que además del trofeo recibió una camiseta `azulgrana´.
La entrega de la copa se dio en el marco de la tradicional audiencia pública de los miércoles en la plaza San Pedro.
La delegación sanlorencista liderada por Tinelli se completó con el presidente del club, Matías Lammens, el entrenador Juan Antonio Pizzi, el manager deportivo Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.
El Papa Francisco, quien ayer cumplió 77 años, es el hincha más famoso de San Lorenzo y felicitó a la delegación y también al resto del plantel por el título obtenido el domingo pasado en el fútbol doméstico.
san lorenzo con el papa1

No hay comentarios:

Publicar un comentario