sábado, 14 de diciembre de 2013

El José Amalfitani, que albergará el domingo desde las 18 el partido con el líder San Lorenzo, por la última fecha del torneo, desaprobó una inspección a cargo del Ministerio del área.

velez

Las autoridades de la cartera le dieron plazo hasta mañana a la tarde (la nueva inspección será a las 18) para presentar las modificaciones pedidas, caso contrario no se habilitará el estadio para el encuentro.
Los veedores advirtieron que el sistema de prevención contra incendio y los alambrados no se encontraban en condiciones porque se estaba desarmando un escenario que se había montado para el show musical del artista estadounidense Stevie Wonder, que se presentó ayer en el estadio.
Las anomalías se advirtieron en la cabecera popular oeste, donde   estaban desmontados los alambrados y la configuración del estadio se presentó diferente que un día de partido.
La inspección estuvo a cargo de la Coordinación de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina, del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires y de la Secretaría de Deportes de la Nación.
“La comisión técnica fiscalizadora compuesta por veedores del Ministerio de Seguridad, del gobierno de la ciudad, arquitectos, bomberos de la Policía Federal y efectivos de la misma fuerza determinaron que hay muchas fallas y hoy el estadio no está habilitado para que se juegue el partido”, le dijo a Télam el viceministro de seguridad, Darío Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario