sábado, 7 de diciembre de 2013

El director técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, consideró que el sorteo para el Mundial Brasil 2014, fue positivo para el equipo nacional.


mundia-de-brasil-2014
grupoa
grupob
grupoc
grupod
grupoe
grupof
grupog

grupoh


fixture2

sabella

“Ha sido un sorteo positivo. No puedo decir otra cosa. Aunque el fútbol es fútbol y hay que jugarlo. Pero otras situaciones hubiesen sido menos satisfactorias”, reconoció Sabella en diálogo con la TV Pública.
“Ahora empezaremos a armar un estudio más minucioso. A Bosnia lo tenemos visto, porque jugamos hace poco. Conozco muy poco a Irán. En cuanto a Nigeria, sabemos los que son los equipos africanos. A ellos los conocemos porque nos han tocado a en varios mundiales, tienen un fuerte trabajo físico”, agregó.
Y sobre los integrantes del equipo dijo: “A partir de marzo, que jugamos con Rumania, va a quedar bastante definida la lista. Pero el fútbol es fútbol, pueden pasar lesiones y cosas así”, sostuvo.
Y sobre Messi, aseguró: ”Messi también ejerce una influencia en el equipo rival. Está mejorando, lo veo muy bien de ánimo. Pero el fútbol tiene muchas vicisitudes, esperemos que no nos suceda y que los jugadores lleguen bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario