martes, 17 de diciembre de 2013

El director James Wan como los productores no quieren comenzar de cero y hacer como si Brian O’Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido.

hermano de Paul Walker

La misión es la de homenajear al actor fallecido como se merece: con una despedida en pantalla grande.
Por ahora, una  de las opciones pensadas es la de  recurrir a su hermano menor, Cody Walker, quien  trabaja como especialista de cine, para poder honrar la memoria de Paul Walker y su personaje en Fast and Furious.
El tema es que no quieren eliminar las escenas de Paul rodadas hasta el momento del trágico accidente, y los productores ven justo que si Paul Walker ya no está, Brian O’Connor se vaya también, por lo tanto, le darán una muerte en pantalla.
Como no quieren herir la sensibilidad ni de familiares, amigos ni fans, el director y sus productores tienen varias posibilidades en mente, una sería la despedida más apropiada para homenajear y a la vez dar continuidad a la película y ahí es donde Cody entra en escena, ya que tienen pensado dar muerte al personaje de su hermano como representante de Brian O’Connor. Algo que ya provocó  bastante polémica, porque las reacciones a estas hipótesis no se hicieron  esperar en las redes sociales.
El  parecido entre los dos hermanos, origina la idea de que Cody represente a su hermano para unos es un homenaje acertado y para otros es algo innecesario.
Pero  las críticas y los apoyos van y vienen, aunque  la decisión final viene del propio hermano, ya que si le proponen esta posibilidad y él acepta, será porque lo ve acertado para honrar la memoria de Paul, ya que, siendo su hermano no hay persona más acertada para sustituirlo.
Hollywood Life publicó ayer unas fotografías del último homenaje de familiares y amigos a Paul Walker. Enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de California. Sus círculos más cercanos se reunieron el día de ayer para rememorar a Paul y darle otro de tantos homenajes que se hicieron sobre su persona, tanto de sus más allegados como de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario