domingo, 22 de diciembre de 2013

El delantero argentino Maxi López, dijo que no jugará en un equipo del país, extraña a sus tres hijos, producto de su relación con Wanda Nara, y evalúa propuestas para estar cerca de ellos.

hablo maxi lopez

El delantero Maximiliano López descartó regresar a Argentina y señaló que en el momento que decida volver el único equipo en el que jugaría es ‘en River’ mientras que por primera vez habló de su situación personal al indicar que extraña a sus hijos y que evalúa propuestas para estar cerca de ellos: “Estoy al tanto de que me ofrecieron a Racing, pero no sé quién. De todas maneras, en el único lugar que podría jugar en Argentina, obviamente respetando lo que es Racing y su historia, es en River. Siempre fui hincha de River y dije que si en algún momento me planteaba volver sería a River”.
Además, indicó que habló con los dirigentes del Catania y que “lo mejor será buscar otros rumbos  ya que su etapa en el equipo italiano  está cerrada” mientras que reconoció que “siempre hay sondeos de Brasil, pero quiere seguir en Europa”.
En diálogo con la radio Rock & Pop y ante la consulta acerca de su situación personal tras haberse separado de la modelo Wanda Nara, expresó: “Acá se mezclan muchas cosas. El momento personal es importante para que rinda un jugador. Hoy estoy pasando un momento particular y trato de llevarlo de la mejor manera posible”.
“Siempre estuve bastante al margen de lo que se dice en los medios. No soy un tipo que consumo ni mira mucho internet. Mis hijos me iban a ver siempre a la cancha. No tener a mi familia cerca no es fácil, pero es una situación a la que me tendré que acomodar”.
En tanto, contó que cuando regresó a Catania ya estaba distanciado de la modelo y dijo: “Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan mis hijos porque ellos es lo que más extraño. Mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago, pero todo lo que hago es por mis hijos”.
“Cuando uno lo más importante que tiene, que son los hijos, no tenerlos cerca, no es fácil. Es una situación a la que me tengo que acomodar y evalúo propuestas pero para tratar estar cerca de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario