viernes, 20 de diciembre de 2013

El cantante y compositor Abel Pintos logró obtener el Cuádruple Platino con su última producción discográfica llamada “Abel”.

abel pintos disco platino

El disco se puso a la venta el 6 de octubre y una semana después se convirtió en doble disco de Platino. Finalizando el año 2013 logra aumentar sus ventas al igual que la cantidad de personas que vieron el video en internet de su primer single “Aquí te espero”, que  llega casi a los tres millones de personas.
Este es el noveno trabajo del artista nacido en Bahía Blanca y fue grabado entre agosto y septiembre de 2013 e incluye 13 temas, “Aquí te espero”, “Ya Estuve Aquí”, “Tanto Amor”, “Lo Que Soy”, “Arder en Libertad”, “De Solo Vivir”, “El Mar”, “Alguna Vez”, “Que Te Vaya Bien”, “Cuántas Veces”, “Libertad”, “Motivos” y “A-Dios”.
La fecha de la presentación oficial será el sábado 10 y el domingo 11 de mayo de 2014, tal lo anunciara días atrás el mismo Abel en su presentación en el Teatro Vorterix a beneficio de la Fundación Garrahan.
La producción estuvo a cargo del músico, en conjunto con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical, en tanto que en la dirección artística estuvo al frente Pablo Durand.
Abel Pintos obtuvo este año tres Premios Gardel como “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el “Gardel de Oro” al “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”.    
Este álbum también obtuvo el galardón de Triple Platino por la cantidad de ventas logradas. Con este trabajo realizó siete recitales en el Teatros Opera y cinco en el Estadio Luna Park con entradas totalmente agotadas. Además recorrió el país con una exitosa gira realizando más de un centenar de shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario