viernes, 6 de diciembre de 2013

El cantante Melendi presenta en la Argentina su último trabajo discográfico llamado “Lágrimas Desordenadas”.

Melendi - NF Comunicación
El español regresa a los escenarios de Buenos Aires tras realizar varias presentaciones por el interior del país.
   La función será el sábado 7 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Colonial de Avellaneda de Avenida Mitre 141.
Melendi es un reconocido compositor y cantante español que participó como jurado en la versión española del programa “La Voz” y que lleva vendidos más de 1.200.000 copias de su extensa discografía en su país y en toda Latinoamérica.
En su álbum “Lágrimas desordenadas” el cantante ha puesto historias cotidianas y temas autobiográficos. Son esas historias con las que supo conquistar las audiencias de lugares tan distantes entre sí, pero contadas y transmitidas de una manera nueva, con una producción de última generación.
Su primer single “Tu jardín con enanitos”, es una poderosa declaración de amor, intensa, irresistible con toda la poesía que es capaz de derrochar.
Melendi no sólo vive por y para la música, también realiza trabajos solidarios junto a la “Asociación Española contra el Cáncer” y “Save The Children”. Estas silenciosas colaboraciones lo ayudan a mantenerse en paz consigo mismo, según suele comentar a sus íntimos.
   Su carrera comenzó con su primer grupo “El Bosque de Sherwood”. Con esa banda presentó un demo con tres canciones y dos años más tarde ya tenía su primer disco llamado “Sin noticias de Holanda”, que se convirtió en la revelación del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario