viernes, 13 de diciembre de 2013

El cantante Juanes anunció el lanzamiento de “La luz”, primer single de su nuevo álbum a través de las redes sociales.

Juanes- Universal Music

El colombiano hizo el anuncio a través de un video que subió a sus cuentas de Instagram y Facebook con las cuales llega directo a más de 6.5 millones de fans en todo el mundo. “La luz” se estrenará el lunes 16 de diciembre y estará disponible en tiendas digitales, servicios de streaming online y estaciones de radio a nivel internacional.
En el video, el guitarrista aparece sentado con una consola detrás suyo y presentando el tema. “¡Hola, que tal! ¿Cómo están todos? Soy Juanes, aquí, muy feliz, para presentarles el nuevo sencillo de mi nuevo álbum que ya está terminado, así que se los voy a poner”, dice el músico. Luego se vuelve hacia los aparatos y se apaga la luz. “¡Uy! ¿Qué pasó? ¿Se fue la luz o qué?”, continúa, mientras se escuchan risas.
Los 23 segundos de duración de la filmación ya tienen más de 35400 “me gusta” en la red social Facebook y fueron compartidos por más de 2700 personas en menos de un día de publicación.
“La Luz” es un tema escrito por el mismo Juanes y fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Steve Lillywhite, con la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario