sábado, 21 de diciembre de 2013

El cantante colombiano Juanes presentó el video de su nuevo single “La Luz”.

juanes
Este tema ya se encuentra disponible en las tiendas digitales y el video se puede ver en internet. La canción fue escrits por el propio cantante y fue grabada en Hensen Studios (Los Ángeles, California) con la colaboración del músico y productor mexicano Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney), entre otros y producida por el productor e ingeniero de sonido Inglés Steve Lillywhite (U2, The Killers y The Rolling Stones).
El video que fue grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia, muestra una gran fiesta en las calles de la ciudad amurallada, que vibra al compás de una fusión musical Colombiana y Latinoamericana. La canción comienza con la frase: “Se fue la luz en todo el barrio. Prendé las velas que la fiesta no se apaga” para demostrar que a pesar de todo la fiesta puede continuar.
Juanes se encuentra terminando los últimos detalles de su nuevo álbum que será lanzado en el 2014. Este artista es el latino de rock en español más importante a nivel mundial. Fue ganador de dos Premios Grammy y 19 Grammy Latino. Logró posicionar 18 temas en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001. Fue reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados.
El artista también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de apoyo a distintas comunidades va desde su propia Fundación “Mi Sangre” a la organización “Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas y de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario