martes, 17 de diciembre de 2013

El candidato por la lista opositora ‘Un equipo, un presidente para River’, Rodolfo D`Onofrio de 65 años, se impuso en las elecciones presidenciales de River y conducirá los destinos del club de Núñez por los próximos 4 años.

donofrio presidente de river

De esta manera se tomó revancha del traspié que sufrió cuatro años atrás cuando resignó la elección frente a Daniel Passarella por solo 6 votos.
D`Onofrio resultó un claro ganador en el marco de los comicios de los que participaron más de 17000 socios, un claro indicador de que el socio requería un cambio.
El candidato ganador dijo: “Estamos a disposición para empezar mañana mismo. Vamos a poner en funcionamiento el proyecto que tenemos. La gente quería un cambio, está cansada. Les prometo que vamos a hacer ese cambio que estamos necesitando”.
Acompañarán al nuevo presidente en su gestión Jorge Brito y Matías Patanian. “Vamos a dar todo por River. Todos van a ser convocados, queremos la unidad de toda la familia riverplatense  para solucionar los problemas”.
Además  explicó que: “Norberto Alonso, Ubaldo Fillol y otros ex jugadores serán convocados para formar parte del proyecto, al tiempo que indicó que el exarquero Amadeo Carrizo será nombrado presidente honorario de la institución”.
Enzo Francescoli ocupará el cargo de Secretario Técnico: “La gente quería un cambio, estaba cansada. A partir de mañana comenzamos a trabajar. Estoy dispuesto asumir cuando quiera, estamos a disposición”.
Según los primeros números, el candidato ganador se impuso por un amplio margen sobre Antonio Caselli, su principal adversario en estos comicios.
En tanto, quedaron relegados Daniel Kiper y Carlos Ávila quienes no lograron concitar la atención del socio que se mostró muy entusiasmado con el resultado final de los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario