martes, 24 de diciembre de 2013

Con la llegada del año nuevo el canal Nat Geo renueva su pantalla con nuevos programas.

Locos por las motos - Nat Geo
 “Clásicos Restaurados” y “Locos por las motos” son las propuestas de la señal que se verán a partir del 5 de enero desde las 22 y que están dedicados a los fanáticos de los motores, tanto de autos como de motos.
   En “Clásicos Restaurados” David Grainger y su equipo rescatan autos clásicos. Desde la reconstrucción de un De Dion Francés único y la réplica de un Aerolithe Bugatti de dos millones de dólares hasta la recuperación de un motor de un Ford Road Runner GTX de 1969. Como la mayoría de los artistas, estos especialistas tienen una gran personalidad. Recorren las subastas más exclusivas en busca de tesoros, para satisfacer las demandas de los clientes más difíciles contra reloj.
“Locos por las motos” refleja a Zach Ness, quien se inspira y reconstruye las mejores motos personalizadas, desde la resurrección de equipos destruidos hasta aquella máquina que todos sueñan tener. Nacido en la realeza de los restauradores de motocicletas, Zach es nieto de Arlen Ness uno de los mejores diseñadores de motos personalizadas y cuyos trabajos han impuesto tendencias en la industria. Decidido a forjar su propio camino y dejar su huella, Zach se dedica por completo al rendimiento, la potencia y la belleza de sus motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario